1 de noviembre de 2010

Nuevo Proyecto en Idiomas en marcha

Desde el mes de Setiembre se ha implantado el nuevo Proyecto en Idiomas conforme a lo previsto en El Plan Estratégico y de Mejora del Colegio Antonio de Nebrija.

Se inició el curso evaluando los niveles de competencia en el idioma inglés de todos sus alumnos según los criterios de la Universidad de Cambridge.Una entidad externa realizó dicha evaluación inicial tanto para analizar los niveles de competencia en Inglés de los alumnos del Programa de idiomas implantado en el Colegio en colaboración con la Asociación de Padres, como para que todos los alumnos puedan obtener las certificaciones oficiales dentro del Marco Común Europeo de referencia de las Lenguas (MCER), por medio de la realización de los exámenes oficiales que la mencionada Universidad tiene establecidos en todo el mundo. Este curso, los alumnos de 4º de la ESO podrán obtener el título correspondiente al nivel B1, que equivale a 4º de la Escuela Oficial de Idiomas y los alumnos de 2º de Bachiller lo harán en el nivel C1, equivalente a 6º de la Escuela Oficial de Idiomas y en su defecto, el B2, nivel 4º de los seis niveles establecidos por la Universidad de Cambridge.

Los alumnos de cursos inferiores también podrán obtener las titulaciones oficiales que la Universidad de Cambridge tiene establecidos para edades inferiores. Empezando con Starters en el primer Ciclo de Primaria.

De este modo se pretende dar la oportunidad a todos nuestros alumnos para que, durante sus estudios en el Colegio, obtengan las titulaciones oficiales en Inglés.

Dicho Plan Estratégico y de Mejora del Colegio Antonio de Nebrija contempla para el curso próximo, que todos los alumnos del Colegio puedan obtener las titulaciones oficiales dentro del (MCER) también en Francés según los exámenes oficiales que tiene establecidos La Alliance Française dentro de dicho Marco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario